lunes, 9 de junio de 2008

Nude

5 comentarios:

- N.T - dijo...

La suma de los ruidos más desagradables, haciendo música (?)
Creo que no deja de ser agradablemente desagradable. Atrapantemente desesperante.

Creo que mi cabeza va a estallar...

Kanna dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwwww
em... coso sabis que? nu gusto a mi
u.u
y no tiene gracia, me suena a carrito de helados =S y no hace gracia pq u.ú le puse stop a mu musica deprimente cachas? ademas eres un niño malo XD

~Kokuna dijo...

Hagamole publicidad a toas las marcas, si total somo paltone, vo cashaaaiii :V

En realidad los discos duros hacen esos sonidos D:? El tarareo de fondo me recordó a una que otra canción de los amiwiiis de The Mars Volta ~~


:B mmm eso, ando poco productiva pq esta semana fue ql y mañana tengo clases... cosa que nooo deberia seeer D:



Posteame XDDDDDD

Anónimo dijo...

me cago toa la onda esa wea jajajaj jeremy ql jajajaj

Katia Rheinen dijo...

la magia murio en la parte que sale un pie en una esquina... [minuto exzacto te lo digo despues si queres...]
ta cul el video XD
me gusto a mi =)
me recordo a MUSE *o*
ya
shavela, nos tenemos que juntar egein
=D!