sábado, 24 de noviembre de 2007

Nirvana


Nirvana
Es un balance espiritual.
Solamente seguir los instintos, no hay que pensar.
El copete y el carrete, no te convierten en depravado.
Piensa en lo plateado.
Piensa en lo que es importante.
No agarres la escopeta, no dejes que lleguen por ti.
Padres, me criaron pero no me formaron.
La formación llega de la vida.
La vida llega de las calles y de la experiencia.
No pueden protegerme.
La vida no se trata de eso.
No queda mas que juntar las cuerdas,
Y hacer una canción de conformidad.
De eso vivimos,
De la conformidad y de falsos abrazos.
Eso es el espíritu.
El espíritu de lo común, nada nuevo.
El amor, palabra efímera.
Se esfuma en el aire como una calentura.
No es ver una casa al lado de una tienda lujosa,
Es pensar en grande,
Es mirar hacia el futuro.
Me quiero morir.
Yo te comprendo.
Solo quiero una lapicera para anotar mis pensamientos
En mi mano.
No es pensar en las maldiciones,
Es pensar en las bendiciones.
No es llamar a los amigos para que te corten,
Te puedes cortar tu solo.
No necesitas hacer el ridículo,
Ya lo eres.
No es rechazar antiguos amores,
Nadie te quiere.
Yo te comprendo.
La vida no es justa,
Nadie dijo que lo sería.
Mi nariz está dormida,
No siento mi corazón.
Tengo a mis amigos cerca,
Pero me siento solo.
Escribo poesía barata,
Pero nadie la compra.
Hay que buscar el arte,
No te llega solo.
Hay que conservar las amistades,
Porque se ván.
Hay que contener el licor,
Porque te llegan a la cabeza.
Es ese imbécil de nuevo cierto?
Nadie te comprende.
Los sonidos te buscan,
Y las incomodidades te encuentran.
No quiero dañarte.
Siempre estaré contigo.
Cásate conmigo.
No quiero llorar.
Perdóname.
Quiero llegar a la meta.
Estás bien?
Quiero mi escopeta.
Todo tiene sentido ahora.
El amor lo vence todo.
La ciencia lo dijo,
Y yo no miento.
Te quiero.
Mi vida terminó.
Nunca estaremos junto.
Porqué?
Soy muy freak.
Gente como tú no se junta con gente como yo.
Así soy.
Tráeme la escopeta.
No pidas la dirección.
Duerme conmigo.
Presiona Play.
Perdón que sea un fracaso.
Así soy yo.
Mira hacia atrás.
Tráeme la escopeta.
Te respeto.
Te quiero.
Te amo.
Beso en la frente.
Lo bueno y lo malo.
El llanto y la risa.
Te necesito.
Que voy a hacer?
Necesito que escuches música conmigo.
No quiero que te aproveches de mí.
Habla en un lenguaje ajeno.
Háblame en un lenguaje ajeno al mió.
En un lenguaje que no entienda.
Por favor, adormece mi cara.
Tráeme la escopeta.
Bésame en la frente.
Habla pausado.
Para poder entenderte.
Es un corazon guardado en un cajón,
Es una caricia en la cabeza.
Te respeto.
Te quiero.
Te amo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto me huele a fruto de estrés generalizado... o un bajón.
Cualquiera haya sido el motivo, falta poco para que nos veamos y recuperemos este tiempo perdido.. asi que ahí se te irán estos malignos deseos de nirvana uwu

Cuídate te quiero muchísimo!!

Anónimo dijo...

Parece un diálogo~ bastante antítesico ... y las ultimas frases agregan mucho impacto~
aunque me hace precuparme >:

Cuidate *3* Nos loreamos /kis

Bura dijo...

La ciencia lo dijo,
Y yo no miento.

LOL.

Eeehm~ La verdad es que está pasado a Nirvana, hay una parte que dice literalmente la letra de Talk to Me y varias canciones más. Pero en general me gustó bastante. Que bonito es que escuches grunge. Me gusta que se repita una frase como si fuera una canción, le da dinamismo creo yo.
De pasada, gracias por todo.

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños (8) lala~
Animal t_t me levantaré temprano mañana por ti! el poder del amor <3 por cierto como va tu embarazo? quiero am ihijo sano *-*
*randomness*
ok te amo bye xD

Anónimo dijo...

Actualiza =(

Bura dijo...

*le saca el moho al blog*
Actualice ;__; ya está de vuelta~ Aunque sea escriba de su vida XD