miércoles, 23 de enero de 2008

Puta que me cague de la risa xD

7 comentarios:

Anónimo dijo...

cool
esta demasiado genial XD
lo ame!
amo a la ana rene!!
*o*!!! jajaja XD
saludos ;D

Anónimo dijo...

Chan D:!!
Andai pasao' a Marihuana D:








PD: Me gusta la yerba wena'

Bura dijo...

Mmmarihuana...?
Que bueno que haga posts más ligeritos después del Rape Me... D:

Anónimo dijo...

Pense que era el chiste del cepillo de dientes xD
Pero el choclo no ta mal *3* me gusta comer choclo /jeje
xD Que cero aportivo

Anónimo dijo...

o.ó te matare desgrraciado, si no apareces mañana en el liceo
o.ó

Anónimo dijo...

And let me tell myself
Tell on
She turned my dad on
She turned my dad on
Dad on
Dad on (8)

xDDD Postea algo :0


... she turned my dad ooooon
... she turned my dad on, dad on, dad on xD

five four - Gorillaz .-.

Bura dijo...

^ Hay cacha'o el spam?

Actualiza D:!
...y gracias chofer :D