domingo, 6 de abril de 2008

Musica


El otro dia me subi al metro estaba tan repleto que casi no entro, no estaba escuchando musica, hace mucho que mi reproductor se habia roto, una lastima, ya que paso la gran mayoria del dia solo, era una de "aquellas" manianas, el aire pesado, los pasos resonando por la estacion, tu pecho oprimido por la angustia, y tu espalda por la mochila, me gusta pensar que todos estan preocupados por algun problema terrible, todos angustiados como yo lo estoy, me gusta imaginar a todos les hace mas sentido un tiro en la cabeza que tener que despertarse para seguir con la rutina, de esa forma no me siento tan solo aunque era obvio que no todos se sienten asi, es cosa de ver como se visten y de ver las expresiones en sus rostros para saber si estan viviendo una de "aquellas" manianas, muy pocas veces puedo sentir que alguien realmente siente lo que siento y piensa lo que pienso, es el punto mas bajo, una vez escuche de alguien, no recuerdo quien, debe haber sido algun profesor de aquellos con barba larga y blanca, decirme que "La miseria adora la compania", y tiene toda la razon, quizas se necesite de alguien que este aun peor para no sentirse tan miserable, sera por eso quizas que existe la caridad o los trabajos de verano, o un techo para chile, o colonias en los veranos, porque si lo piensas bien cual es el punto de desperdiciar tu verano o tu tiempo, porque no todos los trabajos y caridaes son en verano, pero suele ser asi, pero enverdad para que gastarlo en ayudar a alguien si no es para sentirse mejor con uno mismo, para no sentir la existencia tan miserable, para no tener que pensar cosas que quizas muchas personas no se lo cuestionarian en su vida, es posible que todo eso pase aqui mismo en el vagon del metro. Se subio alguien, me esta dando su espalda. Creo que me agrada, por lo menos no huele mal, y su mochila me gusta, tambien me gusta su bufanda, pinta como para una de esas que son abrigadoras en invierno pero casuales en verano, tambien me gusta su peinado y su cara, creo que me agrada. Creo que anda con la cabeza agachada, quizas piense lo mismo, quizas le dio por escuchar un tipo de musica que le impone comportarse de ciera manera en espacios mas sociales con gente que quizas no vea mas, quizas no. Ahora se esta dando vuelta, a verle la cara, en una de esas se parece a alguien que conosca de antes y asi no lo sentire como a un extranio sino como a un conocido, pero no, su cara no me es familiar para nada, de hecho, es como nunca habia visto una, me tranquiliza, me esta calmando. Su cara me dice que si, solo eso. Si que?, esta bien sentirse asi?. Me esta mirando, quizas que este pensando, puedo ver como sus ojos se mueven, puedo sentir un pensamiento que se va formando.
Me da estabilidad. Quizas nunca lo vuelva a ver, pero aunque no lo conosca, le quiero. Me esta dando algo que no he sentido en mucho tiempo. Me esta dando estructuralidad, me esta dando sentido, me esta dando paz.
Creo que el si piensa que es mas sensato pegarse un tiro en la sien que levantarse, creo que el si mira la vida de otra forma cuando no tienes musica, creo que el si tiene una de "aquellas" manianas, creo que el si se estabilizo de la misma forma que yo.
Creo que me quiere, me respeta.

Me subi a un metro, y me encontre con alguien, me basto con mirarlo para saber que si existe la afinidad de las personas en este mar de almas. Existen gotas que son identicas, que se complementan.

Ya no es una maniana cualquiera, ya no es una maniana de aquellas, nisiquiera remotamente cercano.

Ya no necesito musica, tengo la mia propia, es la sinfonia de mi vida, y esta dirigida por mi.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

realmente yo igual me he sentido igual como tu, es verdad lo que te dijo tu profesor ú.ù realmente yo nunca ando con mp3 cuando salgo nunca ando con música pero como siempre salgo sola me pongo a pensar no mas... a eso te referias de tu propia melodia?

cambiando el tema... es muy chistoso ese video de la bebida tula xDD!!

ya eso cuidate mucho n__n
Bye~~

Anónimo dijo...

Cuando veo a la gente en el metro, me parece infinitamente triste... con esto de andar todas las mañanas... les miro los ojos y me parece que todos los tienen vidriosos. Y es muy común ver la gente que llora... una vez vi una mina incluso con un ron mientras lloraba en el metro... me dio la impresión que llegaría lo mas lejos que pudiera y se hiba a matar.
O a veces miro y miro gente, pensando que hacen aca, con esas caras, que deben ser parecidas a la mía~ o me paso sus rollos en y con ellos. Hay una señora que siempre veo, que parece bruja D: debe tener sus 40 up y va con el pelo asi el medio afro, las uñas de negro, y se viste mas raro que pokemón fallado.
Tampoco nunca cedo el asiento... me hago la loca y me invento la historia que tengo la espalda mala >_> XDD
Y me desespero infinitamente con el tema de la música... aunque mis audifonos son lo más aislante que existe... y si algún dia se le acaba la pila a mi disman recién empezando el día en el metro, yo moriría con él.
Nunca me atrevería a salir sin el de la casa >_>

Me casaría con el D:!

Bura dijo...

Hmm~ Aventuras en el metro? Yo si no ando con mi mp3 (o se me descargaron las pilas) no aguanto el viaje de 45+ minutos en el transantiago que tengo que hacer todos los días...
O sino me pongo a pensar weas y termino toda down D: Y qué mejor compañía que la música que te gusta? Bueno, aparte de los amigos, que, lamentablemente no te van a acompañar a todos lados todos los días.
Personalmente, nunca he encontrado a alguien en el metro/micro que me haga sentir una reacción casi feromónica como la de tu escrito, pero para una wea de Santiago en 100 palabras escribí algo así.

Y bueno, el resto del comentario ya te lo dije por otros medios~

Katia Rheinen dijo...

ya te dije lo que a mi me pasaba -o-
ojalá que para la proxima vez no tengas tantas cosas estresantes para que nos acompañes mas rato al ciclo x.o
saludiños =)

kanna-chan dijo...

em pues bien tu coso es te encanto, n.n. Me acorde de esas mañanas en que veia esa persona especial, te adrew un consejo si le vuelves a ver hablale, la gente en ewl metro no siempe es idiota, ni indiferente.
El metro es uno de los lugares mas extraños del universo puedes hacer amistades y conocera toda clase de entes extraños como yo, XD e que nadie e como yo en el metro u.u a falta de mp3, pq mis audifonos murieron, canto en el metro 8D y bailo y soy muy felis aunque no lo sea, solo para darle felicidad a la gente, esa cosa que no existe, ha personas muy lindas en el metro si!, yo amo la gente del metro incluso los super señores y señoras deamarillo XD.
Creo que te dije puras weas XDD el ocio u.u, em em me gusto mucho lo que lei aunque no concuerdo en algunas cosillas ¬¬. besitos para tú.
Kanna
PD: quiero mi globo, para llevarl en el metro y que me miren raro, como la ota ez. XD

Anónimo dijo...

Y pensandolo bien, a veces veo minas o minos que me quedan gustando lol xD
Hoy en la mañana habia una tipa tan bonita, de pelo corto.. con cara triste para variar XD y cuando justo se sentó al lao mio, me baje lol XDD

D:!

Anónimo dijo...

olo^^
el ocio me trajo aki XP
plagiador "..yo esceribi esa frase ..."¬.¬...a mi me da miedo salir sin mi mp4 T.T ...adema ke kuando pienso la kago XD x ke me kedo con depresion de inmediato XP pero x ke asi no me dicen nada kando voy kaminando x mi barrio flaite ni en el metro menos DX...pero asi voy preocupada de las cosas del momenot...como pegarle a la señora ke se me cruzo y casi me bota o al tipo ke se acerka muxo o al "escolar" ke me grita en la oreja ¬¬#...no es como ke me guste fijarme en las personas de un modo positivo ¬o¬...solo veo ke no se aceken muxo a mi o les pego x ke me dan miedo >.<...siento ke soy mala persona con mi projimo XD...pero nunka e yegdo a ver a una sola persona ke me reconforte verla...de exo veo a la gente y sus miradas y me siento muxo peor ¬_¬...x eso es mejor dormir en el viaje XD....ya me voy XP
no ago muxo productivo aki XD...y em me gusto el video de la rana XD...no lo abia visto XP...ya en conclusion no se ke puse XD
kuidat XP y ke ti mejor ^^
kumiko^^