jueves, 10 de abril de 2008

Llamada Telefónica

*Ring Ring*

-Aló?

-Aló?, viejo

-Gustavo weon, son las cuatro de la mañana, que pasa...

-Puta, la wea es que sacamos el auto de la oficina con los cabros...

-Ya?

-Y fuimos a carretiar cachai...

*Silencio*

-Ya...

-Ya... y la wea esque igual andaba medio tomao, y choqué la wea de auto viejo..., las cagué brigido.

*Silencio*

-Y la cosa es que Felipe que había tomado menos, se hizo pasar por el chofer, y se lo llevaron a él en cana cachai...

*Silencio*

-Y puta, como tu erai paco, nosepo, pensé que podiai sacarlo po *llantos* si no fué su culpa cachai?

*Silencio*

-Sabí que?, me tení hasta las weas, cuando vai a dejar de mandarte cagadas cabro culiao, no hay terminao tus estudios, hay tenido 2 pendejos con dos minas distintas weon!, te gastai todo el sueldo en coca weon, te la pasai fumando pitos...

*Llantos*

-Pero puta viej...

-No, nada de puta viejo, te las arreglai solo esta vez, y dejanos tranquilos weon, nos teni a toda tu familia chatos con tus problemas.

*Tut tut tut*


*Ring Ring*

-Aló?

-Aló?, buenas noches?, hablo con el señor... Ricardo Gomez Peralta?

-Sí, con él?

-Es su hijo Gustavo Gomez Peralta?

-Puta, que cagada se mandó ahora...

-Lo llamo de parte del Servicio Médio Legal, necesito que venga a identificar un cuerpo a la morgue.

*Tut tut tut*

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Um, no sabría que decir asi >_>
D:
Ya me leí toda la wea de Kyle... el es tan topi xD Me encanta su pelo, jo jo
Eso *3*
Te quiere, turicoesposo

Kanna dijo...

em niño, eres especial y tampoco podria comentar XD.
solo se que algun dia te vere .................
el dia de mi funeral XDD, na me jraste que nos juntariamos este mes ¬¬ yo no olvido nada u.u y emmm emmm que te vaia bien en tus pruebas y cosas u.u
Ah! nu puedo leer el nombre Felipe pq me acuerdo del pelo de felipe LOL algun dia entrara en mi coleccion ya tau gatito
kanna

Anónimo dijo...

Amo las weas que escribes xD!
por que no haces un libro? :B
esta bueno el dialogo :3
saludos niño
cuidate
Bye~~

Katia Rheinen dijo...

ME encanta como escribes, creo que ya te lo he comentado antes
mientras leia recordaba como hablabas XD
jaja, es tan tu el dialogo XD
=)
quiero ser como kyle... quitandole la parte corta venas XD
al final me lei todo el comic~
necesito seguir leiendo...
yap, saludos niña!

Anónimo dijo...

Niñoooooooo
tienes que ir al
concierto de Miyavi!! >w<
va a ir la mine, la mizu y la tomo
asi que tu igual vas o.ó
es el 21 de mayo x3
cuidate
Bye~~

Benjamin dijo...

y que pasa despues :O!

el weon que no cacha xD

un abrazo gordis, voy pa alla, te lo doy YA!

Niño_gato dijo...

ola :)


niño :)

ke heavy el dialogo, debe ser terrible .-

viene miyavii a chile (L)
ke loko eso


saludos!

Bura dijo...

Ta weno el diálogo, aunque se me hizo un poco corto... Si hubiera sido un poquito más largo nos podríamos haber encariñado con Gustavo. Pero está perfecto para enviarlo a Santiago en 100 palabras.
Shusha, parece que le mostraste a medio mundo el So Common So Cheap XDD
Tengo otros comics por ahí si es que te interesan.

Anónimo dijo...

Woow cuatica la wea... lo escribiste tu??? concuerdo con bura en eso ke taba weno pa stgo en 100 palabras!

saludos jeremy
tu wen amigo ucraniano!

~Kokuna dijo...

Acabo de cachar... el hijo no debería tener el segundo apellido diferente al del padre :0?
esas cosas de la vida de casarte con primos : D