domingo, 15 de junio de 2008

13 comentarios:

~Kokuna dijo...

Ocioso ql.
Son choros iwal XDD Me gusto el del horoscopo... y los ucranianos... ese me recordó a 4chan ._.

Si te faltaron tengo como mil en mi casa... que yo solía usar hasta.... el año pasado ._.

Anónimo dijo...

esperate @.@
aww
me marie y yo solo quiera pasar, eso fue ocio?
no solo eres tú...
y hubiec preferido q fuera en CD hay de muchos colores y dibujos, pero tu eres un chico dark de tinieblas XD. Un gato negro q no da mala suerte, horoscopo? nunca se hace verdad, a menos que sea el del celular, ese es magico y mistico XD.
prefiero a los italianos *0* los rusos *0* y los ingleses *0* ñami... me dio hambre. Si no encuentras los guantes avisame y yo los busco n.n asi aprovecho y sacos uno para mi ;_; uta aun me quiero morir me costaron 7 lukas D:
ia coso dejare de escribir, supongo... XD
pero esto no es ocio coso, no lo es...
nos veremos algun dia por alguna estacion de metro o un almacenes paris.

Anónimo dijo...

claramente preferimos el café amargo y bien caliente ;)

Katia Rheinen dijo...

si es que en algúna milesima de segundo piensas en leer este comentario sbaras que te lo conté -o-, despues no andes iorando con que la mizu se enoja contigo, cuchahte?
cine el viernes, elije peli, tu pagas ;D!
ahorra dinero y lleva tu billetera esta vez porfa? ¬¬
por que en el Hoyts hacen descuento de estudiantes -o-
y aproechas de comprar palomitas *o*!
ah, se me olvidaba
no existe el NO como respuesta, lo sabes ya, cierto? ¬¬
si estas cansado y un carajo, duermes en la peli o que se yo -o-
love ya =)
añañañañaña =(ºwº)=

Ça me vexe dijo...

Uhm...buena tu idea de graficar las cosas de ese modo. Me gustó mucho. El último, compartido absolutamente. Claramente se pueden sacar muchas cosas en limpio, cosas que sería rico conversarlas, quizá con un café, quizás sólo caminando [o cortándonos el pelo xD]

Saludos hombre, te dejo mi nuevo blog, el otro se vició, pero te lo daré ahí, otro día. Un beso.

Yo.-

PS: Quiero verte algún día. Ojalá no tan lejano.

Ça me vexe dijo...

Ok. En alguna plaza o algo así, me parece un buen lugar.

Bueh, la cosa es verte y quizà sentirte =)

Intenta conectarte pronto, sino, utilizamos la vía 'correo'. Te parece?

Gracias por el comentario del cuento y termina como quieres que termine. Supongo que el mismo final que pensé yo.

A veces nos encuentro muy parecidos. Sólo a veces .-

Anónimo dijo...

em coso feo, mire su musica la q esta bien abajo... le falta algo asi... matate! XD sep o algo asi..... yeah! XD de eras :B y am ... eso ah! en ocio comente todos estos cosochosos de cosos XD

~Kokuna dijo...

Subete algo :B
Un texto D: que los extraño.

Bura dijo...

D: Te comento en este nomah, subiste caleta XD supongo que era en respuesta a todos los que te retaban por no actualizar |D
Me gustó mucho la idea de postear todo en diskets (OMG, no sabía que existían diskets de menos de 1.44 D:!)
Mi favorito fue el d3 :B no sé por qué, me encantan esos nombres |D

Vesperanza dijo...

Gatito lendo hermoso! coso feo malo y mentiroso! XD
pq borraste el videoso nee?

Katia Rheinen dijo...

te odio

Pachyblur dijo...

Como demonios se te ocurren estas cosas???

oye cabro chico, aprendia a hacer amigurumis (estan en mi blog de pachyblurhelps pa k veas)
Te puedo hacer el muñequito que quieras *_*

cuidese mucho, a ver si t encuentro x ahi pa k conversemos, hace rato k no sé de ti...


beso!!

m dijo...

Tenis un sinfin de admiradoras.
Hola soy la Mila jajaajajajaja, yo tbm tengo blog, creo habértelo mostrado o no sé dah, eso.
Me cae bien tu foto del disquet, yo les amo más que al cidí que me altera, por lo menos al discket le podiai borrar cosas, bueno estoy dando jugo.

Un abrazo sigo haciendo mi análisis pa mi ramo shuper loco que odio.