lunes, 25 de agosto de 2008

Ere de Random


Entré al baño, (como muchas otras veces lo había hecho), en el mismo estado en el que había estado las veces que había entrado al baño. Me fui a la cabina del fondo, (que es adonde voy cada vez que entro al baño estando en el estado que estaba), cerré la puerta de la cabina, (que es lo que hago cada vez que entro a la cabina en el baño estando en el estado que estaba), y siempre me acuerdo de cosas. Esta vez me acordé de cómo habla mi amigo Mooch, e intenté copiarlo, pero no me salía, (hablar con muchas eses me enreda). Quizás no me sale porque cada vez que me acuerdo de cómo habla mi amigo Mooch, estoy en una cabina en un baño, a la cual entro cada vez que estoy en el estado que estoy. Ese es un lugar conocido, un lugar al cual puedo ir y todos mis fantasmas desaparecen. Es gracioso lo sugestivo que pueden ser las mentes de las personas. Mientras unos se sienten cómodos en un desván con alguien cobrándoles, yo me siento cómodo sentado en una cabina roñosa en un baño al cual entro cada vez que estoy en el estado en el que estoy. Creo que crear rituales acerca de lugares (y en especial estando en el estado que estoy cada vez que entro a la cabina del baño cuando estoy en el estado que estoy), es bastante estúpido punto. Esto es lo único que alcance a pensar esa vez que estaba en la misma cabina a la que voy cada vez que voy al baño estando en el estado que estaba. Abrí la puerta de la cabina del baño, (a la cual entro cada vez que estoy en el estado que estoy), y luego la cerré. Comencé a salir del baño, (al cual entro cada vez que estoy en el estado en que estoy), y dije en voz alta: “Jesús era un paranoico mesiánico”. Parece que no es bueno estar en el estado en el que estoy~

3 comentarios:

Katia Rheinen dijo...

muy bien, te digo que es lo que pienso ahora?
que ya no aguanto mas este Fuk*n dolor de estomago que me esta matando...
*rueda de dolor*
OMG!
y hablando del texto...
confieso que me enrede en su momento...
y sabes?
me recuerda mucho a las obras de Escher...
y, al igual que me pasa con el, cada vez que nos juntamos siento que te entiendo menos ¬¬...
y bueno...
*pain* *pain* el estress me mata, asi que para otra vez que subas algun texto interesante
postearé algo mas... lindo (?)
shavelaaaa!!!!
u.ú9

Kanna dijo...

Holo :B
te dire algo, era algo enredado y quede como cuanto uno baila con cientas cuando existe un poco de viento que crece, como hoy, enredada, pero no tenia la misma cancion tenia una + ... ole! XD
y joh~ tiempo sin hablar con tu y texto bueno que no me gusto XD, porque recorde a mi estupida coreografia que acabo con lo poco que me quedaba de mi brazo,;_; pero eso no interesa sobretodo cuando volvere a jugar tenis y a hacer natacion yeah~
comentarios random: lalala maledeto... :B tengo tu regalo y se apolillaaando, tengo k preguntarte algo ¬¬ y am.... lee loveless ¬¬ y esooooooooooooo XD
Continuando con tu super texto me falta una palabra para comprenderlo por completo y dejare de escribir pq tengo que terminar algo para mi anuario n.n!
espero verte pronto
cuidate descansa y duuuuuuuuuuerme mime mime y
portate muy mal 1313

~Kokuna dijo...

Sziii un texto >B
Earl fue a vomitar al baño? xD
Esta enredoso, ocioso ql xD
Es random pero tiene cierto encanto... eso si no cache cmo cerraba la puerta de cubiculo y salia a la vez....


Odio estos teclados de la U que estan enteros desconfigurados...