lunes, 29 de diciembre de 2008

A quien no le ha pasado?


Ayer volvía de mi trabajo. Acababa de ser ascendido a Super Duper Gerente internacional de la compañía. Estuve esperando ese cargo siete largos años. Además del incremento de sueldo y unas vacaciones mas largas, me regalaron un cenicero de metal en el cual salia escrita la frase "Por un brillante futuro". Estaba corriendo por las calles deseoso de contarle la buena nueva a mi amada esposa y mis perfectos hijos. Depronto, se me acercó una persona. Al principio no sabía quien era, pero su olor lo delataba: era un oloroso vagabundo. Me di cuenta de que se me había acercado para pedirme una limosna. Gustoso le daría algo de dinero; despues de todo me habían acabado de ascender. Estaba depositando las monedas en su mano cuando de pronto tuve una sensación extraña. En vez de darle el dinero, decidí invitarlo a que se quedara un día en mi casa. Podría comer a gusto y sentir por algun momento lo que era dormir en una cama de verdad. Luego de presentarlo a mi familia y tener una comida bastante descente, lo instalé en la habitación de invitados. Mas entrada la noche, terminé de ver las noticias, apagué mi habano y fui a desearle las buenas noches a mis hijos. Les besé la frente y cerre la puerta con suavidad para no despertarlos. Estaba apagando las luces del pasillo, cuando de pronto vi un objeto y no pude para de observarlo. Era el pesado cenicero que me habian regalado ese día. Lo tomé con mis dos manos y sentí su peso. Entré a la pieza en la que estaba durmiendo el vagabundo, prendí las luces y azoté el cenicero contra su cabeza una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez hasta que sentía como su cabeza había prácticamente desaparecido y comenzaba a pegarle a la almohada. Dejé el cenicero cuidadosamente en el velador, apagúe la luz y cerré la puerta con suavidad para no despertarlo~

8 comentarios:

~Kokuna dijo...

Igual es como mágico... de alguna forma.
Nose que mas poner, soy pésima en estos comentarios *3*
Que bueno que actualizaste

Anónimo dijo...

A mi no me ha pasado D:

Gonzalo Asalazar dijo...

Te he revisado y no has escrito el cuento diario que prometiste, flojonazo xD.

Un abrazo.

Gonzalo Asalazar dijo...

No recordaba que alguna vez me hice un blog y lo dejé botado al tiro! xD.

Gonzalo.

Katia Rheinen dijo...

ente malicioso(L)
lo pusiste el dia de tu cumpleaños
lo que me recuerda que no te he dicho feliz cumpleaños...
cuando llegues te dire feliz cumpleaños =D!
pero ya te di tu regalo
te di dos regalos º-º
ya vendra el tercero, aun que ya los viste,
pero que va XD
espero que no te aias tomado rapel solo como vacaciones y escribas algo, que si a 100 quieres llegar debes ponerle empeño, no?
o minimo, si escribes, postearlo, no?
º-º
nos vemos -w-

Gilthoniel dijo...

en realidad eso fue macabro

~Kokuna dijo...

Yapo >:0


>:0!!!

JoseTomas dijo...

Wea queasisinh xD
La verdad es que si tengo blog, pero existe solo por que tenía que hacer un trabajo pa historia xD

No había cashao los cuentos de tu blog, me esperaba que terminara en esas típicas moralejas, pero no era tan típica jaja.